Partituras y tablaturas

Letra y Acordes Dejemos que pase Maria Becerra

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Maria Becerra la Youtuber de argentina que exploto en los últimos tiempos superando a Youtubers como Diana Hernandez... pero que ahora se esta dedicando a la música y ya se nota que va a tener un futuro muy prometedor, esta apareciendo en tendencias en Youtube y su música esta siendo cada ves mas escuchada.

"Sufrí bullying y acoso, pero gracias a los vídeos me convertí en otra persona"

Es María de los Ángeles, oriunda de la ciudad de Quilmes, una de las youtubers más influyentes de la Argentina.

La plataforma  de YouTube permitió crear una nueva comunidad de talentos con gran éxito entre los jóvenes. Los youtubers conviven con las celebridades ya instaladas en el medio, aunque la cercanía, la pasión, la humildad, entre otros, son algunos de los atributos que los diferencian y los más valorados por estos jóvenes, Maria ya es parte de esta comunidad de Youtuber y celebridades. 

De personalidad tímida pero extrovertida cuando está sola y frente a su cámara, aunque sostiene que desde que es pequeña que le pide a su madre que la lleve a participar de castings de actuación y canto, aunque "nunca quedaba para nada". Fanática de El Rubius e inspirada por lo que él hacía, a los 15 abrió su propio canal donde subía vídeos cantando o hablando a la cámara.

letra y acordes de dejemos que pase maria becerra

Buscador

JoniJnm.es
todo para musicos

Mailing

Suscribete para recibir novedades!

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.