Preguntas Frecuentes

¿Como puntear rápido en la guitarra?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay algunos métodos probados y verdaderos para el fortalecimiento de las manos con el fin de tocar más rápido la guitarra. Algunas de las maneras para hacer los dedos más rápidos implican escalas repetitivas o basadas en patrones de técnicas de calentamiento.

Estos consejos incluyen el dominio del instrumento y muchas horas de práctica.

La agilidad de tus dedos te ayudará a mejorar tu capacidad de tocarla.

Práctica tanto como sea posible. Hay historias de famosos de rock y cantantes guitarristas, que incluso dormían con sus guitarras. Se necesita este tipo de dedicación en tu instrumento para mejorar la velocidad cuando tocas la guitarra.

 ¿Te cuesta tocar rápido? ¿Tu falta de velocidad te dificulta expresarte como músico?

Aunque tocar rápido no es la principal meta de todos los guitarristas, los que quieren mejorar su velocidad muchas veces están frustrados al ser incapaces de desarrollar este aspecto de sus habilidades como guitarristas. Si te sientes identificado, quiero compartir contigo algunas ideas importantes que te ayudarán a mejorar tu velocidad.

 

Una de las técnicas mas usadas para tocar con velocidad son la Púa alternada y el Sweep Picking

En este vídeo hablamos y respondemos la inquietud de un suscriptor acerca de cómo es mejor hacer la técnica de púa alternada. Para profundizar mas esto te recomiendo que veas el menú siguiente: Técnicas de guitarra 

Buscador

JoniJnm.es
todo para musicos

Mailing

Suscribete para recibir novedades!

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.