Preguntas Frecuentes

¿Como componer y leer la segmentación de una canción?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En este vídeo te muestro y cuento los detalles que hay que saber para entender la segmentación de una canción, con letra y acordes como se subdivide...

¡Para que te sirve esto? bueno para crear tus letras y hacer tu música, son detalles que tienes que tener claro para armar casa sección de tu canción y ademas para entender las canciones que quieres sacar en la guitarra.

Esta lección forma parte de el menú de: Teoría musical para la guitarra. 

 

También te dejo estos vídeos de Jaime Altozano que no tienen desperdicio y vale la pena ver...

¿Es fácil aprender a componer música? ¿Es un talento natural o algo que se puede aprender? ¿Cómo me enfrento yo cuando tengo que componer una banda sonora?

Para componer hay que dominar al máximo posible el instrumento,la teoría, la armonía, las escalas, tener referencias, etc etc. Pero y luego... ¿qué?

Hoy os traigo una introducción a la composición, y la única manera de hacer eso es componiendo. Os enseño tal y como me enseñaron a mí, llevándome de la mano por el proceso compositivo de otras personas, para ver qué podéis coger de ahí e integrarlo en vuestra manera de enfrentaros a la página en blanco.

 

Os compongo una canción y os llevo por el proceso. Lo que empezó en el vídeo de hace dos semanas del tutorial de armonía ahora ha cobrado forma. A VER SI OS MOLA. Si queréis aprender más de música, composición y todo tipo de cosas, suscribíos! aca: Jaime Altozano  DONDE COMPRAR LA CANCION ROUNDSTEIN: https://jaimealtozano.bandcamp.com/re...

 

 

Buscador

JoniJnm.es
todo para musicos

Mailing

Suscribete para recibir novedades!

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.