Preguntas Frecuentes

¿Cual es la mejor guitarra clásica?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hablamos con el Luthier Elezar sobre las diferencias y ventajas que nos ofrece tener una guitarra clásica construida por un Luthier. Las mejores maderas para construir la guitarra, y por que nos conviene tener nuestro propio instrumento a medida, sabemos que es costoso, pero igual es importante saber.

 

La finalidad de este vídeo es dar a entender y conocer las ventajas de hacernos una guitarra con un Luthier, pero es algo que nos lleva mucho tiempo, y debemos transitar un camino conociendo instrumentos para encontrar el nuestro! y esta es una opción que cuesta dinero.

Dejo los datos de el Luthier Eleazar: Facebook: https://www.facebook.com/eleazar.guitarras?fref=ts Instagram: https://www.instagram.com/eleazarviolines/ Cel:099663786

 

Hablamos con el Luthier Elezar sobre los tiempos que lleva hacer una guitarra y las reparaciones, ajustes que se pueden hacer con un Luthier.

Ademas nos cuenta un poco sobre sus inicios y que desafíos tiene un luthier a medida que se va formando como tal.
Espero el vídeo les guste y estoy a la orden cualquier consulta o duda.

 

Si no puedes pagar un Luthier te recomiendo si estas por empezar, esta guitarra para principiantes.

En este vídeo conocemos la guitarra Yamaha c 40 una guitarra especial para los principiantes, ya que es una guitarra muy bien lograda de calidad para lo que cuesta en dolares. La probé y me gusto mucho es muy recomendable. Para comprarla desde cualquier parte en este enlace: Guitarra Yamaha C40

Acá te dejamos los productos de la marca  pincha en la imagen para ver las mejores ofertas 👇

guitarra c40 amazon

 

Buscador

JoniJnm.es
todo para musicos

Mailing

Suscribete para recibir novedades!

Contacto

Curso de Guitarra

Guzman Lazo

Montevideo, Uruguay

Email: miusicc34@gmail.com

Cel: +(598) 98 119 835

Webiste: https://www.cursoguitarra.net

logo web

Esta web es más que cursos de música, es un sueño compartido entre quienes creamos el contenido y todos los amigos que nos ayudan e inspiran a sumar más y más valor a este proyecto. Se parte de él, eres bienvenido.